Regalos graciosos

Para sorprender a cualquiera

Lámpara de Código de Mátrix

Dale a tu espacio personal un brillo futurista indiscutiblemente genial encendiendo esta lámpara de código Matrix. Este accesorio friki que llama la atención para dormitorios y salas de juegos viene con un práctico control que te permite cambiar su color sin esfuerzo.

Sujeta Libros Metálico Yoda Star Wars

Observa la Fuerza en acción colocando tu colección literaria sobre este sujetalibros metálico de Star Wars Yoda. El diseño ingenioso crea la ilusión de que el diminuto maestro Jedi no usa más que la Fuerza para sostener tus libros.

Soporte de Cuchillos Hombre Rojo Apuñalado

¿Tienes un lado psicopata? Sacia tu sed de sangre con este original soporte para cuchillos vudú de color rojo como la sangre, pensado para que te imagines a la persona que mas odies en este mundo mientras cocinas una rica comida para tus hijos.

Bolso de Cartera de Dibujo Animado Real

Anima tu apariencia sencilla animando tu armario con estas coloridas bolsas de dibujos animados. Estas bolsas únicas y vibrantes cuentan con un diseño llamativo que crea la ilusión de que llevas tus cosas dentro de un enorme bolso de dibujos animados en la vida real

Alfombra Vórtice de Ilusión Óptica de Abismo

Aporta profundidad y ambiente instantáneo a cualquier habitación de la casa colocando la alfombra vórtice. El diseño novedoso de esta alfombra  crea una ilusión estereoscópica que desconcierta la mente y añadirá un toque divertido a la habitación, ideal tanto para niños como para adultos.

Dispensador de Licor Fuente Niño Orinando

Descarado dispensador de licor que te hará reir a ti y a tus amigos de más de una manera. Mide trece pulgadas de alto y puede contener hasta dieciséis onzas de tu licor favorito. Es la adición perfecta para cualquier cueva de hombre o bar de fraternidad.

Bolso de sapo

Un tema de conversación para una primera cita, si es que alguna vez tienes una…

Una cosa es usar cuero de un sapo, pero otra muy distinta es usar a toda la criatura. En nuestro caso, y sinceramente, lo que yo consideraría el único caso humano, es cuero de sapo sintético, pero al ser falso como es, no se deja fuera ninguna de las marcas minuciosas, verrugas e imperfecciones que la hacen tan bonita.

Una cosa es segura, si sacas a este sapo por la ciudad, serás el tema de conversación de las calles y las tiendas, y casi diría que serás el objetivo más lejano posible para cualquiera que quiera robarte el bolso de forma sospechosa.